Dark Souls 3 tiene nuevas imágenes para ponerte los pelos de punta

Espero que hayas dormido bien esta noche porque tus peores pesadillas aún estar por llegar, y sino mira esta estupenda galería de nuevas imágenes de Dark Souls 3, cortesía de la revista Famitsu, donde conocemos nuevos detalles de la tercera entrega de la legendaria y jodida saga de From Software.

Unas capturas que confirman el soberbio acabado visual y excelente ambientación que Dark Souls 3 tendrá en PlayStation 4, Xbox One y PC cuando se lance el próximo 12 de abril. Ya comentó Hidetaka Miyazaki, encargado del estudio de desarrollo, que este tercer episodio posiblemente va a cerrar la trilogía que tantas veces nos ha hecho morir. Nosotros estamos ansiosos por palmar y descubrir cómo termina nuestro “desavivado” amigo.

Te dejamos con un pequeño resumen que Bandai Namco ha dado a conocer sobre tus primeros pasos por el RPG:

Al comenzar el juego, los jugadores descubrián que han revivido en las Tumbas Desatendidas como un “Desavivado” y tendrán que hacer frente al poderoso Iudex Gundyr para demostrar que son dignos antes de dirigirse al Santuario del Enlace de Fuego. En el santuario encontrarán a la Guardiana de Fuego atendiendo una hoguera que servirá a los jugadores en su largo y arduo viaje. Los jugadores encontrarán a otros personajes viviendo en el santuario incluyendo a Hawkgood, un Desavivado y fugitivo de la Legión de No muertos de Farron, junto a un hombre de aspecto peculiar sentado en uno de los tronos del santuario que se hace llamar a sí mismo Ludleth de Courland y Señor de la Ceniza. Desde el Santuario del Enlace de Fuego los jugadores empezarán una aventura de fantasía oscura y melancólica a lo largo del enorme y retorcido mundo de Dark Souls III.

Fuente: VG247