Dark Souls 3 te muestra cómo usar el hechizo Camaleón con arte

Os traemos un nuevo vídeo bastante curioso de Dark Souls 3, donde el YouTuber DamnNoHtml te enseña a utilizar el hechizo Camaleón para terminar con tus rivales de una manera muy divertida. La interesante magia se encuentra disponible en la saga de From Software desde su segunda entrega, y es una maravilla para esconderte y trollear a tus adversarios.

Seguramente hayas usado el hechizo Camaleón para mimetizarte con el entorno y pasar desapercibido del enemigo invasor, pero quizás también se te haya ocurrido usarla como habilidad para atacar, como se muestra en el vídeo a continuación, donde se ejecuta un magistral parry para posteriormente aniquilar sin compasión al otro jugador.

Si lo combinas con una música divertida, nos queda un divertidísimo vídeo para demostrar que matar con el hechizo Camaleón es todo un arte.

Dark Souls 3 nos sigue sorprendiendo con su infinidad de posibilidades, donde no sólo debes preocuparte de los complicados enemigos, sino de que otros jugadores invadan tu mundo para tocarte las narices conseguir recompensas únicas.

Dark Souls 3 te muestra cómo usar el hechizo Camaleón con arte“Si no me muevo, no me verá…”

La tercera entrega del Action RPG de From Software cierra la trilogía Dark Souls con el broche de oro que todos esperábamos. Una obra maestra del género que analizamos a fondo en su lanzamiento, y que si eres fan de Miyazaki no te la puedes perder.