Tokyo Game Show - Dark Souls III llegará en abril

Bandai Namco tiene mucho que decir durante este Tokyo Game Show y el primer título en cruzar esa puerta hasta nosotros ha sido Dark Souls III que ya tiene fecha de lanzamiento aproximada para nuestro territorio.

El sado-juego llegará en abril del año que viene a PlayStation 4, Xbox One y PC, pero sin detallar exactamente el día para ello. Pero antes, en octubre, tendremos la oportunidad de probarlo con una serie de pruebas en la red que se realizarán para dar soporte y comprobar posibles fallos. Esta prueba evaluará los tiempos de carga del servidor, el sistema de juego multijugador y, cómo no, la dificultad del propio juego.

Para poder acceder a esta prueba de red habrá que registrarse en la página web oficial, y se podrá hacer desde el 18 de septiembre, es decir, mañana mismo a partir de las 17:00 (hora española) hasta e 4 de octubre a la misma hora.

Cómo no, habrá límite de usuarios, por lo que si hay más de los que se puede permitir, se seleccionarán al azar.

Las pruebas en sí tendrán lugar en tres sesiones y todas de 20:00 a 23:00 hora peninsular española. Serán los días 16, 17 y 18 de octubre, viernes, sábado y domingo respectivamente.

Más vídeos de GuiltyBit:

Así pues, si queréis probar el sadismo puro de nuevo y la brutalidad de Dark Souls, a partir de mañana toca apuntarse. Mientras, os dejamos con el tráiler del Tokyo Game Show.