Dark Souls 3, nueva información sobre su jugabilidad

Dark Souls 3 todavía está algo lejos de nosotros, pues Bandai Namco no tiene previsto su lanzamiento hasta el próximo año, pero el Sr. Miyazaki ha tenido a bien explicar algo más de lo que podremos encontrar en esta nueva entrega de la franquicia. Y parece que coger lo mejor de cada una de las anteriores ha sido su elección y nosotros lo aplaudimos, porque hablamos de dos juegazos llenos de cosas buenas.

Al igual que hicieron con la segunda parte, en Dark Souls 3 podremos utilizar el fast travel desde el principio y reajustar las estadísticas de nuestro personaje, aunque aún no está decidido si será a través de un artefacto o encontrarán otra manera. Del primer juego comenta que van a recuperar las paredes ilusorias, que ocultarán tesoros, habitaciones y hasta niveles enteros.

Como novedades o cosas a mejoras de los anteriores juegos, en Dark Souls 3 habrá una gestión diferente de la magia, no basada en cargas, sino en una barra más al estilo Demon’s Souls. Asegura que con este cambio aumentarán las opciones y la libertad en el uso de las magias. Miyazaki también anuncia un cambio en la durabilidad de las armas, en el que intentarán encontrar un punto medio entre la excesiva dureza del primer título y la facilidad con que se rompían en el segundo.

Fuente: IGN