Baten un nuevo récord con este speedrun de Dark Souls III

Los speedruners vuelven a sorprendernos una vez más, siendo en esta ocasión Dark Souls III el juego elegido para ser superado en el menor tiempo posible.

Desde que los streamings empezaron a ganar popularidad hace unos años cada vez son más los speedrunners que buscan batir los récords establecidos y lograr pasarse los videojuegos en el menor tiempo posible tirando de los bugs y los métodos más extraños que les permitan los juegos.

Hoy toca poner los ojos en Qtt Six, un usuario chino de YouTube que ha subido a la web de vídeos su proeza, y es que ha logrado pasarse Dark Souls III en poco más de una hora y 20 minutos. Para rematar la jugada, en este récord también está incluida la expansión del juego, Ashes of Ariandel. Obviamente la cosa tiene su miga, ya que casi toda la partida consiste en ver al personaje corriendo para llegar cuanto antes al final, parándose solamente a pelear en el cruce con los jefes finales.

De esta manera el juego pierde su gracia, y es que ver un juego tan duro como Dark Souls III de esta manera pues le quita casi toda su magia, pero eso no impide reconocer el logro de Qtt Six, y es que hay que sumar a su marca el tema de lograr pasarse el juego sin morir, algo dificilísimo, y más si tenemos en cuenta que iba sin armadura para poder así aumentar la velocidad de movimiento de su personaje.

Pues ya lo habéis visto, culpables, y es que los speedrunners han logrado sorprendernos una vez más haciendo parecer a los juegos cortos y todo. Eso sí, nosotros vamos a seguir jugando a nuestro ritmo, que a pesar de tardar más de lo que dura el vídeo en salir de la primera zona nadie nos quita nuestras ganas de viciar.