Dark Souls 3, conoce sus opciones gráficas y control

Dark Souls 3 ya tiene una lista de opciones gráficas y los controles para su versión de PC. Esto más los 60 fps confirmados hace unos días nos asegura un buen port, al menos. Eso sí, si te arriesgas a jugarlo con teclado y ratón que sepas que es probable que mueras bastante más de lo normal. Si no, eres un crack.

Como dicen desde VG24/7, las opciones fueron reveladas en un directo de IGN. Por lo que vemos y por lo que ya hemos dicho sobre los requisitos mínimos y recomendados para su versión de PC, no necesitarás nada del otro mundo.

Dark Souls 3 opciones gráficas controles PC

Por otro lado, aquí tienes una serie de imágenes con los controles. Yo ya te lo he dicho, si juegas con ratón y teclado necesitas como mínimo una tesis doctoral para acreditar que eres capaz de controlar eso. Tiene tela el asunto, como si no fuera ya exigente el juego de por sí…

 

El juego como sabréis ya está muy próximo a nuestras manos. Llegará el 12 de abril para Playstation 4, Xbox One y PC. Hemos preparado una pequeña guía de iniciación sobre las nueve clases que habrá en el juego, para que vayáis con la idea más clara y os sea más fácil elegir. Una ayudita para comenzar este juego desde luego que no viene mal.

Ya me conocéis, yo estoy subiéndome por las paredes esperando la nueva entrega de la saga de From Software con Miyazaki a la cabeza. Pero, ¿qué hay de vosotros muchachada culpable? ¿Tenéis ganas de volver a morir tantas veces en un videojuego? ¿O creéis que es el momento ideal para introducirse? Sea como fuere, Dark Souls 3 es de los más esperados de los próximos meses y del año. De hecho, está llamado a ser uno de los mejores. Esperemos que no nos decepcione.