Dark Souls 3, pase de temporada, edición de lujo y bonus de reserva

Cualquier novedad sobre Dark Souls 3 acapara la actualidad videojueguil y no es para menos pues Bandai Namco ha confirmado que el título de From Software contará con un pase de temporada que incluirá dos DLC, así como una Deluxe Edition y una campaña de reservas exclusiva para Xbox One.

En realidad el anuncio oficial del pase de temporada no hace más que confirmar las filtraciones que ya sabíamos. Un Season pass con dos épicos DLC que esperemos que estén a la altura de las expansiones de From Software. Por ahora poco sabemos sobre ellos, más allá de que aumentarán nuestra pesadillas con nuevos enemigos y jefes finales.

Dark Souls 3, pase de temporada, edición de lujo y bonus de reserva

Por otra parte, se ha anunciado los beneficios por reservar Dark Souls 3 en formato digital, cortesía en exclusiva para la consola de Microsoft, que dará acceso de forma digital y gratuita al primer Dark Souls en Xbox 360 y posteriormente en Xbox One mediante retrocompatibilidad.

Finalmente sabemos que Dark Souls 3 tendrá edición de lujo o Deluxe Edition que incluirá por 94,99 euros el juego más el pase de temporada, ahora mismo sólo disponible para reserva a través de la store de Xbox, pero se espera que muy pronto aparezca para PlayStation 4 y PC.

Aún falta un poco para que el 12 de abril salga a la venta la supuesta última entrega que cerrará la trilogía Dark Souls, y después del excelente trabajo de From Software con Bloodborne, nosotros estamos deseosos de catarlo. ¿Tú no?