Dark Souls 3 PC, esta versión causa problemas

Dark Souls 3, la nueva entrega de Hidetaka Miyazaki y From Software, está causando problemas en su versión de PC. Al parecer, los aficionados no pueden arrancarlo correctamente y Bandai Namco parece estar al tanto de los problemas.

Si hace unos pocos días nos hacíamos eco de los problemas que estaba sufriendo Remedy con su actual lanzamiento, Quantum Break, en PC, hoy es Dark Souls 3 el que sufre de estos imprevistos. Cuando los usuarios intentan arrancar el título, este parece que les envía al escritorio principal, por lo tanto, no pueden disfrutar del juego.

Dark Souls 3 PC, esta versión está causando problemas

La versión PC ha llegado algo “rota”

Para dar prueba de ello, el hilo de Steam “Put your Crashes here” tiene ya 107 páginas de quejas de los usuarios, haciendo saber a la compañía encargada que el juego les “tira al escritorio” una vez alcanzan la primera hoguera. Otros se quejan de que es incluso antes cuando esto sucede: en el menú de creación y personalización del personaje, una vez este proceso finaliza, no pueden iniciar la experiencia jugable con su personaje.

Sin embargo, Bandai Namco ya se ha hecho eco de estas quejas y está contestando tuits que reciben a modo de quejas, como se puede ver aquí:

Parece ser que las versiones PC se le atragantan a las compañías (no generalmente, pero llama la atención). Todo comenzó con el famoso caso de Batman: Arkham Knight, el cual llegó roto a su versión de computadora y los fans comenzaron a quejarse, justificadamente, sobre el tema. Después, ha sido Quantum Break el título que está lastrando la experiencia jugable de los “master race”. Y finalmente, Dark Souls 3 también se ha unido a esta non grata moda de problemas en PC.

Si queréis echarle un ojo a lo que pensamos nosotros de Dark Souls 3, nuestro redactor Zebenzuy escribió hace poco un análisis sobre este. Parece ser que le gustó bastante…