Dark Souls III presenta dos nuevas arenas PvP

Dark Souls recibirá unas nuevas arenas PvP llamadas “Las ruinas dragón” y “Gran techo” el día de lanzamiento de su próximo DLC, La Ciudad Anillada. Los combates serán más épicos aún entre esos muros.

 

Bandai Namco ha anunciado que Dark Souls III recibirá dos nuevas arenas pensada para el PvP llamadas “Las ruinas dragón”, y “Gran techo” (no son oficiales las traducciones) que estarán disponible para los jugadores que posean el primer DLC Cenizas de Ariandel o el próximo, La ciudad anillada. Los escenarios llegarán junto con esta última expansión, el día 28 de marzo.

 

Como se aprecia en el vídeo y ya por el propio nombre, la zona es bastante similar al Pico del Archidragón, una zona secreta del juego original. Tiene pinta de ser grande, así que los combates contra otra gente en el multijugador darán bastante de sí. El siguiente rezuma epiquismo por los cuatro costados: es el techo del castillo de Lothric.

Más allá de eso, no es mucho lo que se sabe del DLC más allá de lo normal. Que si armas nuevas por aquí, que si enemigos finales muy complicados por allá, que si enemigos tocanarices por el otro lado…un poco lo mismo de siempre. Aunque sí es verdad que tiene pinta de que quieren terminar el juego y la saga por todo lo alto, así que seguro que nos tienen alguna que otra sorpresa preparada en esa ciudad en ruinas.

dark souls 3 pvp arena

Parece que lo del dragón no es al azar

Recordad, por otro lado, que el día 21 de abril sale la edición The fire fades (o juego del año, de toda la vida) que incluye los dos DLC, por lo que aún no le has echado el guante quizá es mejor esperar un poco más y ya disfrutar del juego completo. Cierto es que la primera expansión, Cenizas de Ariandel, dejó un poco frío a más de un jugador, por lo que en esta ocasión tienen que ponerse un poco más las pilas si quieren darle el punto y final que se merece a esta gran saga.