Dark Souls 3 como si fuera un juego de la primera PlayStation

Dark Souls es una saga que empezó en Xbox 360 y PlayStation 3, pero podemos imaginarnos cómo sería si hubiese sido lanzada en la primera PlayStation allá por 1996 gracias a esta recreación. Así es como se lo imagina Veselekov que ha publicado en su canal de Youtube este curioso vídeo donde convierte la esencia de Dark Souls 3 a la jugabilidad de los años 90.

Mucho se está hablando del éxito que está cosechando Dark Souls 3 en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero verlo con gráficos de antaño y esas animaciones toscas de la época son difíciles de asumir a día de hoy.

No obstante, no deja de ser llamativo y quién sabe si Dark Souls hubiese tenido la misma aceptación si hubiese sido lanzado en la primera PlayStation. Seguramente habría sido un bombazo pero desde luego nos quedamos con la jugabilidad que ofrece el actual.

El juego de From Software ha cerrado la trilogía Dark Souls con su tercera entrega considerada como obra maestra, pero se sabe que Miyazaki ya está detrás de un nuevo proyecto del que se sabe que será una nueva propiedad intelectual.

¿Qué te parece Dark Souls en PSX?
¿Te hubiera gustado jugarlo en Saturn o Nintendo 64?