Dark Souls estrenará un bar en Japón el año que viene

A los japoneses, igual que los españoles, les encanta eso de quedar en el bar con los amigos, pero como allí también está muy presente el producto nacional, qué mejor que ambientar un café basado en un videojuego. La saga Dark Souls contará a partir de enero del año que viene con un bar propio, en el que podremos consumir algunos de los productos encontrados por los jugadores en el título.

Como bien dicen en CVG, en Japón existen multitud de bares muy curiosos. Para perros, para gatos, o en los que pagas para que una mujer te abrace. En le mundo de los videojuegos esto ya es más común, existiendo bares los Tales Café, los Capcom Café, etc. De esta forma, todas las comidas y bebidas estarán sacadas directamente de Lordran. Podremos beber un Frasco de Estus mientras nos metemos entre pecho y espalda un filete de Soldado Serpiente. 

frasco-estus-dark-souls

No es una muestra de orina, aunque lo parezca…

Durante todo enero, mes de su apertura, existirán menús especiales donde podremos probar la Curación Milagrosa o pasta del Caballero del Sol. Ya sabéis culpables, si vais a estar por Tokio, concretamente en Roppongi, no dudéis en pasaros si os atrevéis por este nuevo lugar tan curioso.

Fuente: CVG