Dark Souls, forjan el Espadón de Artorias en la vida real

¿Impacientes por la salida de Dark Souls III, y más al ver las notas que se está llevando? Tranquilos, que no sois los únicos, ya que medio mundo anda calmando las ganas del juego como sea, siendo un ejemplo el de los chicos de Man At Arms: Reforged, el programa del canal de YouTube AWE me que forja armas conocidas de videojuegos, películas, series y demás.

Hoy volvemos a poner el ojo sobre los yunques del equipo de Baltimore Knife and Sword debido a que se han currado en esta ocasión el Espadón de Artorias de la saga de Hidetaka Miyazaki. Al igual que el resto de trabajos del canal, la espada está repleta de detalles de todo tipo, por lo que los fans de Dark Souls quedarán encantados con el mimo que se ha dedicado en crear el arma. Eso sí, como podéis comprobar, la espada no es precisamente ligera, pero es lo que hay.

Os recordamos que AWE me tiene más vídeos de armas de videojuegos, entre las que se encuentran la Espada Mortal de Cloud, la Llave Espada de Sora e incluso la Espada Maestra de Link, así que no dudéis en sumergiros en el canal y ver estos trabajos de lujo.