Dark Souls II muestra un nuevo diario de desarrollo

Namco Bandai ha distribuido un nuevo diario de desarrollo de Dark Souls 2, la segunda parte tan esperada por multitud de jugadores que les gusta pasarlo mal y superarse a sí mismos dentro de la gran dificultad que conlleva esta saga.

Los chicos de From Sowftware nos explican que esta segunda entrega empezará exactamente igual que el primer Dark Souls, tomando a un personaje que llega a un mundo en el que debe eliminar su propia maldición, no obstante tendrá que enfrentarse a males mucho mayores, siendo este el objetivo principal de Dark Souls 2.

Afirman que es el mejor juego al que han jugado, haciéndoles pensar que el resto de jugadores son peores, en términos de habilidad claro está. En esta secuela se ha intentando añadir un mayor número de elementos y conceptos, uno de ellos se trata de la satisfacción de superar las dificultades y conseguir los logros por parte del jugador, mientras que el otro se centra en la relación con el resto de jugadores.

Dark Souls 12

Destacan otro gran elemento, la exploración, siendo vital para comprender la simbiosis entre el entorno y el jugador, comprendiendo los acontecimientos sucedidos en diferentes lugares y épocas. El estudio se ha centrado en reforzar la experiencia del jugador añadiendo además mayor emotividad al titulo.

Al igual que con su primera parte, nos aseguran que lo pasaremos realmente mal, pero no por capricho y simplemente por vernos sufrir, sino porque ese afán de superación y de logro es sin duda el adn de Dark Souls 2. ¿Estáis listos?

Dark Souls 2 se lanzará el próximo 14 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.