Dark Souls II ya cuenta con fecha de lanzamiento en PC

Hace unos días veíamos un anuncio que citaba el 25 de abril como fecha de lanzamiento para Dark Souls II en PC. Hoy Bandai Namco Games ha salido al ruedo y ha afirmado que efectivamente esa será la fecha en la que el juego se pondrá a la venta para ordenadores, tanto en formato físico como en digital.

dark souls II gamescom 16

Por favor, Dios, danos un port de calidad…

Al parecer, FromSoftware ha trabajado a pico y pala para adaptar el juego a la combinación teclado y ratón, además de para ofrecer mejores texturas y una mayor tasa de imágenes por segundo, lo que nos da a entender que no volvemos a tener delante un cutre port, como fue el caso de la primera parte de la saga en su salto a ordenadores.

Además, al igual que en consolas, quienes reserven el juego recibirán la edición Black Armour, que incluye una caja metálica, la banda sonora del juego y acceso previo al paquete de armas Black Armour. Por su parte, quienes reserven el juego vía Steam recibirán la banda sonora en formato digital, el acceso previo a las armas Black Armour, el libro de arte oficial de Dark Souls II en PDF y el cómic digital completo de Dark Souls II, escrito por Rob Williams y Andi Ewington, con dibujos de Simon Coleby.

El juego llegará el 14 de marzo a Xbox 360 y PlayStation 3. Puede que los jugadores de PC tengan que esperar como muchas otras veces, pero al menos todo parece indicar que esta vez recibirán un juego bien adaptado a sus máquinas.