Hace unos días veíamos un anuncio que citaba el 25 de abril como fecha de lanzamiento para Dark Souls II en PC. Hoy Bandai Namco Games ha salido al ruedo y ha afirmado que efectivamente esa será la fecha en la que el juego se pondrá a la venta para ordenadores, tanto en formato físico como en digital.

dark souls II gamescom 16

Por favor, Dios, danos un port de calidad…

Al parecer, FromSoftware ha trabajado a pico y pala para adaptar el juego a la combinación teclado y ratón, además de para ofrecer mejores texturas y una mayor tasa de imágenes por segundo, lo que nos da a entender que no volvemos a tener delante un cutre port, como fue el caso de la primera parte de la saga en su salto a ordenadores.

Además, al igual que en consolas, quienes reserven el juego recibirán la edición Black Armour, que incluye una caja metálica, la banda sonora del juego y acceso previo al paquete de armas Black Armour. Por su parte, quienes reserven el juego vía Steam recibirán la banda sonora en formato digital, el acceso previo a las armas Black Armour, el libro de arte oficial de Dark Souls II en PDF y el cómic digital completo de Dark Souls II, escrito por Rob Williams y Andi Ewington, con dibujos de Simon Coleby.

El juego llegará el 14 de marzo a Xbox 360 y PlayStation 3. Puede que los jugadores de PC tengan que esperar como muchas otras veces, pero al menos todo parece indicar que esta vez recibirán un juego bien adaptado a sus máquinas.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of