Conoce los entresijos de Dark Souls II a través de su making of

La semana pasada nos enviaban un mensaje motivador y alentador desde From Software animándonos a que nos metiéramos de lleno en Dark Souls II, mientras que hoy nos obsequian con el making of del juego en sí, porque saben que por mucho que nos motiven tampoco vamos a ir a ciegas, antes queremos saber de qué va todo esto y esta es la mejor forma de averiguarlo.

dark souls II gamescom 12

Todos los fans de la franquicia rezuman hype, desde los que empezaron a morir una y otra vez en Demon’s Souls hasta los que empezaron en Dark Souls. Para ellos es este making of, donde el director del juego nos hablará de su temática y de cómo está planteado todo, sólo le falta contar cuantas veces vamos a tirar el mando al suelo entre gemidos de desesperación por haber tropezado en una esquina teniendo 400 millones de almas acumuladas. Echadle un vistazo, que no tiene desperdicio:

¿Os habéis fijado en el título del vídeo? Ya nos están dando una idea de lo que nos espera, hasta en eso van a matar, pero nosotros encantados, cuanta más dificultad más desafío, algo que les falta a muchos juegos actuales, por eso mismo Dark Souls destaca entre todos y les da un buen repaso en ese sentido.

El 14 de marzo podréis ver vuestra primera pantalla de fin de la partida en PS3 y Xbox 360, los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 30 de ese mismo mes, un poco de paciencia, que os reventarán como a los demás.