Dark Souls II nos motiva en su nuevo tráiler

Desde From Software ya nos ha enseñado en miles de imágenes y más de un tráiler prácticamente todo lo que Dark Souls II tiene que ofrecer, pero si algo saben es que nunca tenemos suficiente hype, por eso nos van soltando alguna cosilla de vez en cuando, necesitan que la llama siga viva para asegurarse de que el día de salida estaremos haciendo cola reclamando nuestra copia del juego.

dark souls II gamescom 12

El tráiler que han mostrado está dedicado a todos aquellos que han oído hablar de Dark Souls o lo han visto en acción pero no se atreven a adentrarse en su mundo, por muy tentados que se sientan. Es algo comprensible, hay que tenerlos de una forma geométrica más avanzada que el cuadrado para coger el mando y meterse de lleno en una vorágine de pantallas de fin del juego, en From Software lo saben y por eso nos han querido dar una charla motivadora:

¿Notáis la valentía recorriéndoos las venas? Seguro que os han entrado ganas de abrir ese Dark Souls que tenéis acumulando polvo en la estantería y ya estáis reservando la segunda parte, la motivación que os han insuflado es tanta que hasta os estaréis planteando pedirle a vuestra pareja que se case con vosotros, en este último caso tened en cuenta que no podréis cargar partida si no sale como esperáis.

Hagáis lo que hagáis recordad que el 14 de marzo tenéis una cita en PS3 y Xbox 360 con Dark Souls II, así que miraos el vídeo unas cuantas veces más si es necesario, afilad las espadas y armaos de paciencia, que la necesitaréis.