Tonelada de gameplays de Dark Souls III

La beta de Dark Souls 3 que empezó el pasado 16 de octubre, ha servido para llenar la red de gameplays e imágenes del esperado juego de From Software, además de ser una prueba de servidores que era su principal cometido. Desde luego, se aprecia una sensación continuista de la saga ahora que tenemos a su creador Hidetaka Miyazaki de vuelta entre sus filas. No obstante, aún queda bastante tiempo para su lanzamiento el 24 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los afortunados culpables que han conseguido acceso a la beta, se han encontrado con un amplio mundo que explorar. Partiendo de la creación de su jugador, entre los que podemos elegir hasta cuatro personalizaciones, nos enfrentaremos a enemigos que pueden acabar con nosotros de un solo toque.

Su aspecto visual nos recuerda inevitablemente a Bloodborne, el último trabajo exclusivo para PlayStation 4, debido a que comparte el mismo motor gráfico.

No paramos de ver novedades pero también se mantienen sus señas de identidad que tan bien le han funcionado. Morir y volver a morir, una y otra vez, debido al grado de dificultad del que la franquicia presume y que no nos quita las ganas de seguir jugando para mejorar a nuestro personaje.

¿Qué te parecen todos estos vídeos? ¿Cumple con tus expectativas de Dark Souls?

Fuente: AllGamesBeta