Dark Souls III, el glitch del culo lo está petando

No hay juego que se precie que no tenga un glitch divertido, un fallo gracioso o algo que pasará a la posteridad. El de Dark Souls III es el del culo. Y también pasará a los anales de la historia. Nunca mejor dicho.

Al igual que pudimos ver en, por ejemplo, Assassin’s Creed Unity con las caras sin piel y demás, FromSoftware parece que ha obviado un pequeño fallo técnico en su nuevo título cada vez que el personaje se pone de cuclillas y viste una batamanta túnica.

El resultado de ejecutar esta acción es básicamente el que os podéis imaginar: el culo del personaje queda completamente al aire y traspasa la tela, que ya que estamos, nos ofrece una nueva definición de transparencias.

Como no podía ser menos, esto ha hecho mella en la red, y ya se ha convertido en una de las imágenes más mostradas en la red. Bueno, en verdad no es que haya una única ya que hay muchos usuarios que han subido su particular experiencia (espero que hayáis pillado el chiste malo) para mostrar las bondades o vergüenzas del personaje en cuestión.

Este tuit es el que mejor lo muestra, sin ninguna duda.

Pero hay muchos, muchos más inundando todo twitter:

Evidentemente, esto no es más que un pequeño fallo gracioso en Dark Souls III que no deja de recibir elogios por parte de la prensa nacional e internacional, y prácticamente no baja del sobresaliente en casi ninguno de los análisis que están circulando en estos momentos por la red.

Así que, con y sin culo, Dark Souls III parece que es un firme aspirante a convertirse en juego del año 2016 desde bien prontito. Tiembla Uncharted.