Dark Souls 3 se ve como GTA con este glitch

Que Dark Souls 3 es un juego de diez, ya lo sabemos, pero que tiene bugs, pues también. Y además hay algunos tan graciosos como este que lo hace que se vea como Grand Theft Audio.

Os explico. Resulta que el juego de Bandai Namco tiene un pequeño bug, fallo, cosa rara de estas que nos gustan a nosotros, y que ha descubierto el usuario de Twitter Kappamari, por el cual la cámara se queda anclada en una posición más elevada, similar a la que se puede usar en los juegos de GTA.

Para “desbloquear” este estado solo tendremos que ir hasta la zona del jefe del Pontífice Sulyvahn y ponernos en algún borde, cornisa o similar, y dejarnos caer a un nivel inferior. Nuestro personaje se la pegará, pero la cámara se quedará enganchada a vete tú a saber qué, y ahí se quedará, tal y como podéis ver en el vídeo:

 

No deja de ser gracioso ver el juego desde esta perspectiva que, se mantiene vayamos por donde vayamos. Al entrar en algunos edificios, la cámara nos permitirá verlo desde dentro, sin embargo hay otros en los que el tejado estará algo más bajo y nuestro protagonista quedará completamente fuera del nuestra visión… con todo lo que ello conlleva en Dark Souls, claro está.

No sabemos si este glitch se arreglará con el nuevo parche del que os hablábamos antes, pero ni From Software ni Bandai Namco han dicho demasiadas cosas al respecto, ni de este bug en concreto ni de ninguno en general. Pero tampoco nos importa tanto, sobre todo si son tan graciosos como el glitch del culo o el que nos permite tener almas infinitas. Más que nada por hacernos la vida algo más fácil en este juego. ¿No?

¿Con qué cámara os quedáis, culpables? ¿La de Dark Souls III o la de GTA?