Dark Souls III tendrá una guía para coleccionistas

Ya me conocéis. Cada día le tengo más ganas a Dark Souls III, lo nuevo y viejo de Miyazaki-san y From Software. Y normal. No paran de salir cosas chulísimas. ¿Lo nuevo? Una guía completísima y tremendamente chula de Prima Games. Y no solo eso, sino todo lo que trae su edición más completa.

Dark Souls 3 guía coleccionistas

Como veis, tenemos la guía, que vendrá cubierta con un artwork chulísimo de Dark Souls III. Una réplica de un arma del juego en pequeñita (evidentemente), una guía para móviles de la nueva aventura de la saga. Y lo mejor. O para mí, al menos. Una réplica a tamaño real de un frasco de Estus, uno de los objetos más icónicos de la saga. Necesito hacerme con esto. Y ya.

Pero entonces me meto el tortazo contra la realidad. Costará alrededor de unos 120 dólares, como dicen desde IGN. Que viendo los materiales y el contenido del pack, resulta comprensible. Tengamos en cuenta que no solo por los objetos, sino que la guía trae una cantidad enorme de información. Una guía paso a paso del recorrido, un apartado de enemigos y jefes, equipamiento, recomendaciones para PvE y personajes…. Una maravilla.

(Os aviso, en el vídeo de Namco puede haber spoilers)

Igualmente, si os la podéis permitir y os gusta, estará disponible en Amazon. Aunque evidentemente, si sois coleccionistas de guías y no queréis esta edición, o necesitáis una ayudita, o por simple capricho queréis, también podéis conseguir la guía normal. Tanto la edición de papel como una más lujosa, o la del móvil. A gusto del comprador.

Su fecha de salida será la misma que el juego, a priori, el 12 de abril. Y poco a poco va quedando menos… En el juego moriré mucho sin duda. El problema será llegar vivo al juego con las ganas que hay. Y encima no paran de salir cosas. No sé vosotros, pero yo cada vez estoy más débil. Las llamas me consumirán antes de tiempo.