Lista de secretos de Dark Souls 3

Miyazaki ha creado un mundo enorme y rico en detalles. Por eso mismo esta lista es tan interesante: ordena todos los secretos de Dark Souls 3.

Sí, en efecto. Se llama Lothric. El sitio en el que te puedes perder mil cosas esconde los secretos de Dark Souls 3. Como sabemos que es un mundo enorme y lleno de enigmas, te hacemos llegar esta curiosa guía que te permite tenerlo todo al día y saber qué te has perdido y qué puedes conseguir. Así seguro que no te perderás nada. Y si lo haces pues al menos sabrás lo que te has perdido para la próxima. Algo es algo.

La lista en cuestión, que puedes visitar pinchando en este mismo enlace, ha sido elaborada por Zachary Kjellberg y se basa en la sencillez. Te divide por zonas todas las cosas que puedes hacer y conseguir. Es tan simple como marcar lo que ya has hecho y estar atento de lo que no para remerdiarlo. Además como dicen en Kotaku, la lista tiene links a la Wiki de Dark Souls. Fácil, sencillo y para toda la familia. Para toda la familia cuyos miembros estén todos fuera de sus santos cabales como para pasarse uno tras otro el Dark Souls III al cien por cien, claro.

secretos de dark souls 3

Aviso, la lista tiene spoilers, evidentemente. Tanto de las zonas del juego como de las cosas que verás en cada zona. Mi recomendación es que lo juegues primero y lo disfrutes, y ya luego sigas la lista a rajatabla. Fliparás con la cantidad de cosas que te has dejado, te lo aseguro.

La lista, por si ya la has visto, está en inglés. Pero seguro que no reviste mayor gravedad, pues entre los links a la Wiki y que el vocabulario tampoco es muy exigente seguro que te orientas perfectamente.

dark souls iii guia secretos

Poco a poco los casuals se van quedando sin excusas. ¿Qué te queda para seguir esquivando Dark Souls? Te hemos dicho cómo transformarte en dragón, cómo doparte con almas infinitas y te hemos dado un análisis con nuestra opinión sobre el juego. Lothric te necesita, Hueco latente culpable.