Dark Souls III, Miracle of Sound le dedica un par de canciones

El grupo irlandés Miracle of Sound ha hecho unas canciónes tributo a Dark Souls III. Son una mezcla entre el tono orquestal de la música del propio juego y rock. Tira más bien hacia el segundo extremo, si queremos ponernos muy exigentes. Sea como fuere, aquí las tenéis, disfrutad:

Esta se llama Fires Fade, y se hizo en colaboración con Sharm.

Esta, por su lado, se llama Forever Flame.

Ambas tienen bastante que ver con el juego, como podemos ver desde los títulos. Además, las imágenes del vídeo son trozos de gameplay o del propio tráiler. Y si os gusta tanto el rock como el juego seguro que habéis pasado un buen rato escuchándolas. Por cierto, en la descripción del vídeo en YouTube podéis descargar las canciones, por si os interesa.

Puede que no conozcáis al grupo, pero Miracle of Sound es conocido por hacer canciones de videojuegos, series o programas de televisión. Si no queréis quedaros tan solo con esto de Dark Souls III, y en caso de que os haya gustado os podéis dar una vuelta por su canal para sorprenderos con alguna cosita. Desde el nuevo Ratchet & Clank hasta Tyrion de Juego de Tronos, pasando por The Witcher 3 y demás.

dark souls iii miracle of sound canciones

Seguramente el grupo seguirá produciendo buenas canciones de los juegos del momento. Títulos como Uncharted 4 seguramente tendrán su homenaje más pronto que tarde. Pero definitivamente, la banda sonora orquestal de Dark Souls III queda bastante bien con este nuevo enfoque. ¿Imagináis que el juego hubiera tenido este tipo de banda sonora en vez de la que tiene?

En fin, las canciones no están nada mal, y con las escenas de fondo queda aún mejor. O al menos eso me ha parecido a mí, que tampoco es que sea fan del rock. ¿Qué os ha parecido a vosotros, queridos culpables?