Dark Souls III, ya puedes bajarte su carátula VHS

Dark Souls III nos trajo el pasado día de los inocentes americano un curioso vídeo en el que nos mostraban el tráiler ochentero de una supuesta película del juego.

Pues bien, si te mola el rollo retro (pero muy retro), y el estilo de carátula de VHS de por aquel entonces, estás de enhorabuena porque Bandai Namco te ofrece la posibilidad de cambiar la portada estándar de Dark Souls III por una que “conmemora” esa falsa película.

La compañía naranja nos la ofrece a través de las redes sociales (en concreto, por su página oficial de Facebook) y con imágenes adaptadas a todas las plataformas en las que ha salido el título de rol y aventuras, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Bandai Namco, además, avisa sobre más sorpresas con el mismo corte hortera ochentero muy pronto, por lo que si echáis de menos esta época, yo no me separaría mucho de sus redes sociales.

Dark Souls III ha dejado una huella imborrable en GuiltyBit, por muchas cosas. Entre ellas la posibilidad de ver más culos en el juego por culpa de un glitch que en lo que cabe esperar en la vida de un redactor cuyo CM es una mona con traje de oficinista…

Tampoco se queda corto el juego de mesa de la franquicia que llegará a ver la luz gracias a Kickstarter, la línea de ropa que hay en la tienda de los naranjitas, el espadón recién forjado por Man at arms o, ya puestos a escandalizarnos, el 10 que le ha cascado nuestro redactor Zeben en su análisis la pasada semana. Si aún no tenéis muy claro si queréis comprarlo o no, os recomiendo que le echéis un vistazo para que os terminéis de decidir. Palabra de redactor.