Parece que no somos los únicos que deseamos fervientemente tener entre nosotros Dark Souls II, en SCE World Wide Studio, encabezados por Shuhei Yoshida, tienen más de un admirador y es que parece que eso de encender hogueras y estampar mandos contra las paredes está a la orden del día en las oficinas de SONY. Solo así nos explicamos que hayan confesado haberse inspirado en los juegos de la saga Souls para diseñar todo el sistema de características sociales de PlayStation 4.

Dark Souls características PS4

¿También podremos encender hogueras en la interfaz de PS4?

El curioso sistema de mensajes para el multijugador o la retransmisión de partidas en Youtube con tutoriales para el juego han sido la principal fuente de ideas para implementar mejoras de conectividad en la máquina, según el propio Yoshida:

Hay muchas cosas que Demon Souls y Dark Souls lograron, como dejar el mensaje a otras personas de forma asíncrona -como si estuviera conectado, pero sin estarlo a la vez- todas estas cosas nos inspiraron cuando estábamos diseñando las características del sistema de PlayStation 4.

Ahora que se han declarado fans absolutos de la franquicia de From Sofware, no estaría nada mal que se sacaran el látigo y les obligaran a hacer una adaptación para la next-gen, ¿verdad que sí, culpables?

Fuente: Polygon

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Héctor MillanoReiko Ayanami Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Reiko Ayanami
Member

Si es que el sistema online que le dio vida Demon’s Souls es de lo más innovador de la generación. Era de esperar que se hiciera uso de él en futuros movimientos de Sony.

Héctor Millano
Editor

De ahí su cojera.