Dark Souls llega a los juegos bajo demanda de Xbox Live

Los juegos bajo demanda de Xbox Live para Xbox 360 tienen un nuevo título. Se trata nada más y nada menos que de Dark Souls, el juego de From Software y distribuido por Namco Bandai.

¿Qué deciros de este juego que no sepáis ya? No os confundáis de juego, ya que no se trata de la Prepare to Die Edition que salió para PC, y por consiguiente tampoco incluye el DLC Artorias of the Abyss, se trata de la misma versión original con lo que únicamente se añade a la plataforma digital de Microsoft.Vosotros diréis si merece la pena desembolsarse 19,99€ por un juego digital que no sabremos que pasará con él cuando llegue la nueva generación, no vaya a ser que pase como con la nueva PlayStation 4.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7xp6YBQqzkc[/youtube]

De todas formas ahí lo tenéis, si está en los juegos bajo demanda, es que algunos de vosotros lo demandabais. Para los que nunca habéis probado el dulce sabor de un juego hardcore, no podéis desaprovechar esta oportunidad, un juego duro, difícil, pero en el fondo muy satisfactorio y que os hará saber valorar cada paso que deis como un éxito.

Fuente: Nota de prensa