Dark Souls podría albergar un Modo Fácil

Muy mal. Cuando un juego, como es el caso de Dark Souls, tiene una marcada seña de identidad, no puedes llegar y cambiarla, tan solo por asegurarte un puñado de ventas o por contentar a todo el mundo. Simplemente, eso no se puede.

Dark Souls no es conocido en todas las islas piratas por ser un grandioso RPG (que también) ni por tener espectaculares gráficos que rozan la next gen (aunque no están mal). Dark Souls es conocido en el mundo entero porque es un juego difícil de pelotas, y hay que ser un jodido héroe para pasártelo con holgura. Y punto. Si le quitas eso, pues sería un buen RPG, que se vería totalmente eclipsado por Geralts de Rivia y Dhovakines varios.

Pues nada, por lo visto en From Soft estarían dispuestos a reventar la característica primordial incluyendo un modo fácil para que todo el mundo pueda “disfrutar” del juego. Así lo ha dicho Hidetaka Miyazaki en una entrevista concedida a Metro, donde el Director del juego se muestra preocupado por el hecho de que la alta dificultad aleje a un buen puñado de gamers.

Mire usted señor mío, yo no tocaría ni con un palo con mira telescópica el “Imagina ser veterinaria” y no por eso deja de vender trillones de copias, y lo que es más, en Ubisoft no se plantean incluir un modo mazmorra infernal a ver si pico y me lo pillo. Por favor, quédense como están. Gracias.