Muy mal. Cuando un juego, como es el caso de Dark Souls, tiene una marcada seña de identidad, no puedes llegar y cambiarla, tan solo por asegurarte un puñado de ventas o por contentar a todo el mundo. Simplemente, eso no se puede.

Dark Souls no es conocido en todas las islas piratas por ser un grandioso RPG (que también) ni por tener espectaculares gráficos que rozan la next gen (aunque no están mal). Dark Souls es conocido en el mundo entero porque es un juego difícil de pelotas, y hay que ser un jodido héroe para pasártelo con holgura. Y punto. Si le quitas eso, pues sería un buen RPG, que se vería totalmente eclipsado por Geralts de Rivia y Dhovakines varios.

Pues nada, por lo visto en From Soft estarían dispuestos a reventar la característica primordial incluyendo un modo fácil para que todo el mundo pueda “disfrutar” del juego. Así lo ha dicho Hidetaka Miyazaki en una entrevista concedida a Metro, donde el Director del juego se muestra preocupado por el hecho de que la alta dificultad aleje a un buen puñado de gamers.

Mire usted señor mío, yo no tocaría ni con un palo con mira telescópica el “Imagina ser veterinaria” y no por eso deja de vender trillones de copias, y lo que es más, en Ubisoft no se plantean incluir un modo mazmorra infernal a ver si pico y me lo pillo. Por favor, quédense como están. Gracias.

Artículos relacionados

9
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
sasy2012Balkkkavian64the_burguetComte Estruc Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
criskanda
Member
criskanda

pues a mi no me parecio dificil

sarri
Member

Encuentran la formula para ser especiales, pero prefieren ser uno mas y (quizá) vender mas… Es lo que hay, si les saliera rentable supongo que no lo harían, si es por codicia ojalá les salga mal la jugada.

Balkkk
Member
Balkkk

Como dices…si la cosa no sale rentable no lo van ha hacer eso es logico…vamos pienso yo!

the_burguet
Member
the_burguet

Lo hagan como lo hagan la gente lo va a seguir comprando igual, la única diferencia es en el próximo juego que si este la joden, si que van a perder dinero.

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Para nada deacuerdo. Todo el mundo tiene derecho a poder pasarse un juego independientemente de su habilidad, y mas despues de gastarse 70 pavos.
Los que quieran un desafio, hay tienen el modo normal y a los que su habilidad no de para mas o simplemente quieran iniciarse en este tipo de juegos tienen el modo facil. Todos ganan.

the_burguet
Member
the_burguet

Estoy de acuerdo con Comte Estruc por que si te gastas una pasta en un juego es para poder pasártelo, si no no lo volvería a comprar, la compañía piensa en las ventas y en sacar al menos un beneficio y poniendo el juego en el modo normal (que ya de por si es complicado) pues no se aseguran un margen de beneficios adecuado. Imagino que esto ya lo habrán discutido en la empresa, y es la solución más practica al problema, o bien añadir una guía que se compraría a parte pero bueno, eso es decisión de cada uno… Read more »

avian64
Member
avian64

yo creo que si le pusieran el modo fácil le quitarían algo de gracia a este juego ya que es una de sus cosas principales ademas me gustan los retos 😀

Balkkk
Member
Balkkk

Es como el assassins creed…como le pongas modo facil pierde todo el atractivo. No le veo sentido sino…porque te pasas en modo facil el juego y lo dejas (yo no pero en general lo dejan)

sasy2012
Member
sasy2012

Esta bien que tengan varias modalidades, tanto para usuarios principiantes como para expertos, facil, normal, dificil, extremo