Dark Souls: Prepare to Die Edition gratis para Steam

Con el lanzamiento de la tercera entrega de Dark Souls pisándonos los talones era extraño que ninguna web empezara a lanzar ofertas o bundles relacionados con las dos entregas anteriores de la saga preferidas de los masocas. No obstante, parece que solamente había que esperar, ya que hoy ha sido la web Golden Joystick Store la encargada de ofrecernos la primera entrega de la saga ni más ni menos que gratis.

De esta manera, tras rellenar un par de datos en la web, se nos entregará durante los próximos días ni más ni menos que una clave para Steam de la Prepare to Die Edition de Dark Souls, es decir, la edición completa del juego con todos sus DLC por la cara. Cabe destacar que, como en la mayoría de webs que regalan alguna vez algo goloso, habrá que esperar un tiempo hasta que nos llegue el juego, pero como se suele decir, a Dark Souls regalado no le mires el diente.

dark souls gratis steam

La promoción estará solamente disponible durante el mes de marzo, y encima cuentan con claves limitadas, por lo que no os durmáis en los laureles e ir pidiendo ya vuestro Dark Souls para PC. Eso sí, el mod para mejorar los problemas del port toca buscarlo e instalarlo a parte.