Dark Souls: Prepare To Die finaliza por fin su migración a SteamWorks

Tras una serie de retrasos que hicieron que esta noticia no se haya podido dar hasta el día de hoy, por fin podemos decir que Dark Souls: Prepare To Die ya está migrado al completo desde Games For Windows Live a SteamWorks. Todos los que poseáis el título de From Software podréis actualizarlo en el día de hoy para ver como su implementación en la plataforma de Valve ya es completa.

dark-souls-destacada

Un inciso importante y que tenéis que tener en cuenta si queréis ejecutar el título sin problemas. En cuanto se os actualice el juego en la ventana de Descargas, tendréis que dirigiros a sus propiedades, y en donde se indica la beta en la que deseáis participar, deberéis seleccionar la Steam Build 2.0. Esto ocasionará una pequeña actualización, la cual al terminar indicará que por fin tendréis vuestro Dark Souls perfectamente renovado, y ya no os ocasionará ningún problema.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jzSqBfPQIEk[/youtube]

 

Ahora además el juego cuenta con los tan ansiados logros de la plataforma, por si queréis sacar el 100%. ¿Dispuestos a volver a morir culpables?