Dark Souls recibe tres nominaciones a los Golden Joystic Awards

Dark Souls, ese juegecido que uno se puede pasar con una mano atada a la espalda y los ojos vendados, más que nada porque uses las dos manos o una te van a matar el mismo número de veces, ha sido nominado para los Golden Joystic de este año.

Para el que no lo sepa, estos premios son aquellos que se conceden a base de votaciones de los jugadores únicamente, es decir, no hay ningún tipo de jurado, como en los Óscars o los Goya o similares, sino que somos nosotros los que entramos en la web y votamos.

Pues bien, Namco Bandai y FromSoftware se pone con el pecho hinchado, sonrisa de “mira qué feliz soy y qué poco lo aparento” ya que Dark Souls tiene nominaciones al Mejor RPG (Best RPG), Mejor momento de juego (Top Gaming Momment) y Mejor Juego del Año (Ultimate Game of the Year).

Desde ya mismo puedes votar a tus juegos favoritos, tanto este como otros y las votaciones estarán abiertas hasta el 22 de octubre de 2012, así que si quieres aportar tu granito de arena y ser un buen culpable, vota. ¡GuiltyBit for president!