"Ven gatito, gatito, gatito"

¿Quieres más demonios que matar en los tenebrosos mundos creados por Fromsoftware? Pues te van a dar el gusto. Los creadores de Dark Souls, cosa rara en esta generación, parecen dispuestos a escuchar y complacer a sus fans. Si primero anunciaban que la plataforma de venta del título sería Steam, tras haber recibido numerosas quejas en contra de lanzarlo a través de Windows Live, ahora también han escuchado las peticiones para que  los añadidos de Prepare to Die, la edición de PC, llegasen a consolas (también habrá sido el tintineo del dinero).

Bajo el título de Artorias of the Abbyss, nos llega una zona totalmente nueva que explorar con sus demonios, jefazos, armas, PNJ y misiones. Su precio serán 15 dólares o 1200 puntos Microsft. Habrá que ver la extensión real de este añadido pero tras haber visto el trailer promocional del lanzamiento en Pc, al menos 3 ó 4 “bichejos” nos van a complicar la exploración.

Vía Gamespot

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Faloppadarocananico711starchilitebar Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
chilitebar
Member
chilitebar

Está muy bien, como dije en el otro comentario, que las compañías escuchen a los seguidores pero estaba claro que no iba a ser todo tan bonito. Deberían haber puesto este descargable gratuito.

nico711star
Member
nico711star

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

darocana
Member
darocana

Habrá que ver a qué precio.

Faloppa
Member
Faloppa

Bueno, la noticia es eso, un NOTICION. Lo malo es lo dicho, para ser un DLC podían haberlo dejado gratuito.
Aunque bueno, hacía muchísimo que un juego no nos hacía disfrutar así por lo que tampoco duele tanto pagar el DLC, ¿No? xD