Despues de que estadounidenses y japoneses la hayan disfrutado durante 6 meses, parece que tendremos Dark Souls Trilogy en Europa.

Aunque esta información no se ha dicho por ningún canal oficial, las alarmas sonaron al ser listada por muchas tiendas. Todo apunta a que Dark Souls Trilogy en Europa será una realidad y la tendremos más pronto que tarde.

De hecho, fue la misma ReSetera la que se hizo eco al ver la plantilla en Amazon España y Alemania, donde marcan el 1 de marzo como día de publicación de la trilogía. La misma se lanzará, como ya sabéis, en exclusiva para consolas, concretamente para PlayStation 4 y Xbox One.

Esta compilación de souls se anunció por vez primera durante la Gamescom del año pasado. En una chulísima edición, aúna para sí los 3 títulos de la franquicia: Dark Souls Remastered, Dark Souls II: Schollar of The First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition.

Las dos tiendas previamente citadas marcan el producto con un precio de 70 euros. Como es lógico, se trata del mismo precio presentado para las versiones americanas y japonesas.

No está nada mal, sea dicho de paso, para 3 juegos gloriosos que traen consigo todos sus contenidos descargables. Si los comprásemos por separado, la cosa podría ascender a los 85 – 90 euros facilmente. Ahora solo resta esperar que la misma Bandai-Namco lo confirme, que suponemos que lo hará en los próximos días u horas.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of