Algo que no se demostró en las pasadas conferencias y presentaciones era el uso que se le podía dar al mando con pantalla de Wii U en el recién llegado título de Vigil Interactive, Darksiders 2. Ahora THQ nos da los primeros detalles de su funcionalidad, algo que se esperaba pero que tampoco terminaba de confirmarse.

El juego es 100% funcional con el nuevo ladrillo marca Nintendo – Algo que no se pudo ver en el pasado E3 ya que la pantalla estaba desactivada – y, mientras encarnamos a Muerte repartiendo amor con martillos gigantes y guadañas, podremos cambiar el equipo en la pantalla del mando sin tener que entrar en el menú de pausa y buscar lo que más nos interese equiparnos. También podremos ver el mapa o la lista de misiones secundarias sin despeinarnos.

Además, Darksiders 2 vendrá de lanzamiento con el primer DLC bajo el brazo, Argul’s Tomb y también planean añadir dos nuevas expansiones para la consola de Wii U disponibles mediante descarga en la eShop de Nintendo. Ambas expansiones son The Abyssal Forge y The Demon Lord Belial.

Adoro estas funcionalidades extras que hacen que no tengas que estar constantemente pausando el juego. ¿A vosotros que os parece? ¿Comenzáis a ver la funcionalidad de la pantalla?

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
the_burguetsasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Es practico no se puede negar. Lo ideal es que lo apliquen a la mayoria de los juegos y no a unos pocos, asi amortizamos el gasto.

the_burguet
Member
the_burguet

Yo considero que nos van a faltar dedos para poder cambiar o acceder a la pantalla táctil, véase, si tas jugando con ambas manos lo normal es que tengas que soltar ciertos botones para poder buscar en la táctil, todo es probarlo pero le veo ese problemilla, aunque todo es acostumbrarse.