Darksiders 2 nos retará con el modo Pesadilla

Darksiders 2 es noticia día sí y día también. ¿El motivo? La gran expectación que está levantando a tan sólo un mes de su lanzamiento, que será el 22 de septiembre para Xbox 360, PC y PlayStation 3. Sin embargo, esta vez sus modos de juego son los principales protagonistas.

Y es que Darksiders 2 nos permitirá elegir distintos niveles de dificultad (fácil, normal y difícil) que pondrán a prueba nuestra habilidad con el mando. ¿No tenéis suficiente? ¿Sois de los que se pasaron Dark Souls con los ojos cerrados? Pues no temáis, que los chicos de Vigil Games han pensado en vosotros y cuando terminemos el modo principal por primera vez, desbloquearemos el temido modo Pesadilla.

En él, si somos derrotados una sóla vez durante un combate, tendremos que comenzar desde el principio de la aventura. Por suerte, esto sólo afectará a los combates, de forma que si caemos por un precipio o con alguna interacción del escenario, empezaremos en un punto de control antes de dicho siniestro.

Un modo de juego que sin duda contentará a los jugadores más hardcores que encontraban en el nombre del protagonista, Muerte, una simple ironía ante la partida que estaban por jugar.