Darksiders 3 está cada vez más cerca

La esperanza es lo único que se pierde, y aunque hablemos de los cuatro jinetes del apocalipsis, Darksiders 3 tiene muchas papeletas de llegar algún día a nuestras consolas, o al menos eso podemos sacar de las declaraciones de Nordic Games.

La compañía ha roto el silencio que había en torno a la franquicia durante este tiempo tras la salida de Darksiders 2: Deathfinitive Edition y lo ha hecho para darnos alegrías como solo las palabras Darksiders 3 pueden darnos. Ha sido en los foros del juego en la comunidad de Steam donde hemos visto estos comentarios de los desarrolladores:

Darksiders 2 Deathinitive Edition ha sido solo el comienzo. Desde que adquirimos los derechos de la franquicia hemos estado buscando opciones para hacer DS3. La remasterización ha sido solo una manera de hacer resurgir el interés por la franquicia de nuevo, reactivar la comunidad y tener un mejor punto de partida para DS3.

Darksiders-2

¿Veremos pues “pronto” al tercero de los jinetes? Por el momento no hay noticias de desarrollo ninguno, simplemente una declaración de intenciones, por lo que, en caso de haber un Darksiders 3 en el horizonte, algo nos da en la nariz que va a ser muy, pero muy en el horizonte.

Fuente: Foro Steam