THQ anuncio hoy mismo que Darksiders II contará con el modo llamado Arena de Supervivencia que permitirá que los jugadores mejoren sus personajes incluso habiendose pasado el juego.

“Darksiders II presenta una zona de lucha (combat arena) donde el jugador celebrará el combate definitivo. Tras completar cinco de las cien rondas del exclusivo modo, el jugador tendrán la opción de llevarse un premio o de continuar cinco nuevas rondas para optar a conseguir objetos aún mejores. Sin embargo, si fracasa en el combate se quedará sin nada. Sólo los jugadores más hábiles tendrán lo que hay que tener para superar las cien rondas y reclamar los mejores premios”.

El vicepresindente de Marketing de THQ, Jim Huntler  deja claro que el modo Arena será la herramienta perfecta para crear nuestro personaje. Prueba de ello sus declaraciones:

“El modo Arena de desafío y la nueva funcionalidad de juego son el modo perfecto de continuar construyendo tu personaje Muerte definitivo, incluso tras haber terminado el juego principal. Además este personaje mejorable y hecho a medida entonces se podrá portear a próximas misiones de campañas DLC”.

De esta forma se unirá al plantel de modos que poseerá Darsiders II entre ellos el anunciado ayer mismo el modo pesadilla.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
pukas Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pukas
Member
pukas

Si ya le tenía ganas con todas las mejoras está claro que va a superar al original, que eso es difícil por otra parte porque es un juegazo como la copa de un pino.