Darksiders II tendrá extras debloqueables si has jugado a su antecesor

Tal y como acaba de anunciar la desarrolladora THQ, Darksiders 2 recompensará a los jugadores que probaron su primera parte con jugosos extras como una armadura legendaria y una guadaña.
Tan solo será necesario tener una partida guardada correspondiente a la primera entrega de la franquicia (sin necesidad de haber avanzado en su argumento) para recibir el equipamiento extra. Los objetos, tendrán un importante valor por parte de los jugadores, debido a las interesantes características que poseen.

De esta forma, recibirán una armadura legendaria de nivel cinco llamada Pauldron of Horsemen que aumenta todas las estadísticas de Muerte y el daño de los golpes críticos del protagonista. El segundo objeto, este sólo disponible para los que acabaron el Darksiders original, se trata de una guadaña de nombre Chaos Fang (Colmillo del Caos), que aumentará el daño producido por Muerte.
Se desconoce así los nombres de dichos objetos traducidos en nuestro idioma, aunque no debe diferir mucho de su significado original.Recordamos además que Darksiders 2, lo último de Vigil Games, llegará a PS3, Xbox 360 y PC el 21 de agosto.