Darksiders Warmastered Edition llega a PlayStation 4 PRO

El jinete Guerra vuelve a la carga en PS4 PRO, a tope de poder y resolución.

THQ Nordic ha confirmado que Darksiders Warmastered Edition será su primer juego para la nueva versión de la consola de Sony. El jinete Guerra volverá a pisar fuerte una vez más, con un apartado gráfico mejorado, como se muestra en las imágenes publicadas por la propia compañía.

Entre las mejoras añadidas a esta nueva edición del juego encontramos: una imagen con el doble de resolución, un 1080p nativo, correrá a 60 fps, y podremos disfrutar del 4K tanto en PC como en PlayStation 4. Por otro lado, la versión de Wii U tendrá que conformarse con los 30 fps y tendrá que esperar más para salir al mercado.

Darksiders warmastered edition

Estas mejoras se traducen, hablando claro, en unas texturas más definidas, colores más vivos y un mejor visualizado de algunos detalles. Sobre todo, podremos apreciarlo en los diseños de los enemigos y los elementos arquitectónicos del paisaje. Además de un movimiento un poco más fluido, aunque tampoco se trata de un cambio abismal.

No deja de ser otro refrito más, entre los ya abundantes que podemos encontrar en los últimos años, pero tiene su atractivo. Sobre todo, para aquellos jugadores que aún no hayan disfrutado de esta épica aventura. Si ya tienes el juego, sinceramente, no creo que valga la pena volver a comprarlo en esta nueva edición.

Desde mi punto de vista es uno de los juegos más dignos y merecedores de elogios dentro de su estilo en los últimos años. Acción, plataformas y exploración perfectamente combinadas, de la mano de un apartado técnico muy bueno, un diseño original y atractivo, donde predominan las formas vistosas y los colores llamativos.

Darksiders warmastered edition

El lanzamiento del juego está fijado para el próximo día 22 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One, el día 29 de noviembre para PC, y la fecha para Wii U aún no ha sido anunciada, será fijada próximamente.