Capcom ha anunciado que desde el día de hoy ya se encuentra disponible para su descarga Darkstalkers Resurrection a través de la PSN (14,99€) y en Xbox LIVE Arcade (1200 MP). No se trata del demandado nuevo título, sino que es una revisión en HD del segundo juego, llamado Night Warriors: Darkstalkers Revenge, y de Darkstalkers 3.

De las profundidades del inframundo hemos resucitado. Somos la peor pesadilla de la humanidad. Y su única salvación. Somos Darkstalkers.

Las novedades no quedarán simplemente en un mejor apartado gráfico, sino que incluirá un sistema online similar al de Street Fighter III: Third Strike Online Edition y Marvel vs. Capcom Origins. Además de poseer matchmaking con opciones adicionales de establecer parámetros por regiones, bloqueo de ping y la posibilidad de mostrar los niveles de ping. Se incluye también un Modo Tutorial con diferentes pruebas para ayudar a los jugadores a realizar nuevos combos y profundizar en sus estrategias de combate.

Todo esto y mucho más (logros, Modo Espectador, compartir repeticiones, objetos desbloqueables…) nos espera en el retorno de Morrigan y compañía.

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Me gusta que lo hallan remasterizado y añadido cosas nuevas, pero sigo siendo muy de juegos al mas puro estilo 3D, cosas de mi generación