Darth Vader y Buzz Lightyear luchan en este vídeo
LGVrjk8oogQ

¿”Que la Fuerza te acompañe” o “Hasta el infinito y más allá”? Este vídeo hecho por fans pone a pelear a Darth Vader y Buzz Lightyear y demuestra que hay gente a la que se le ocurren cosas muy raras.

 

¿Has pensado alguna vez una posibilidad tan remota como que Darth Vader y Buzz Lightyear peleen a muerte? No, yo tampoco, pero ya lo han pensado un grupo de fans que ha elaborado este vídeo tan curioso para el canal de YouTube de Nukazooka (famoso por este tipo de vídeos tan locos, precisamente).

En él vemos varias características de los personajes (con unos disfraces bastante decentes, la verdad) gracias a los efectos especiales que no están nada mal, y menos teniendo en cuenta que está hecho por un grupo de fans. El resumen es que intentan meterse de leches el uno al otro. No tiene mayor misterio y, evidentemente, Darth Vader puede con Buzz Lightyear (por mucha emoción que se le quiera dar).

El final tampoco está nada mal: el cacharro llega a la Tierra sin pilas y se encuentra con un vaquero en cuya bota pone “Andy” y en la que habrá dentro una serpiente. Vamos, que los guiños están bien y la pelea es curiosa, aunque hay que estar un poco mal para que se te ocurra poner a pelear a estos dos, la verdad.