Darth Vader llega a Fallout gracias a un mod

¿Os gusta Fallout, esa saga tan memorable de Bethesda? Sabemos que sí, si no no estarías aquí. ¿Te gusta Fallout 4? Eso ya no está tan claro, pero supongamos que sí. ¿Te gusta Star Wars? Por el amor de dios, a todo el mundo le gusta Star Wars en mayor o menor medida, así que tienes que probar este mod (y otros tantos) que te permite jugar como Darth Vader, el ¿malo? más icónico de la saga.

Mola ¿eh? Evidentemente tiene algunos fallitos gráficos. Por ejemplo el brazo se le ve (yo no quiero ser tiquismiquis pero si fuera así Anakin estaría muerto) o unas vibraciones en la capa que no caben ni en la escala de Richter. Sin embargo, mola. El diseño está perfecto, la espada láser roja y su brillo intenso está muy chulo. Y evidentemente, el sonido de la respiración es de lo mejor. Por desgracia, los movimientos son los típicos del Fallout. Y ya sabemos que las animaciones del Fallout… ejem. ¡Ah! Y tampoco os hagáis ilusiones. No se puede usar la Fuerza (ojalá).

Eso sí, no quita que sea una chulada. Si eres fan de Star Wars, y más aún de Darth Vader, (repito, de Darth Vader. El de negro. El grande. El de la respiración. El que parece un cyborg. El que mola. No me refiero a ese niñato que estropeó el personaje en los episodios I, II y III. Por si acaso.) desde luego que merece la pena probarlo y echarle un vistazo. De hecho es probable que lo acabes haciendo a la Fuerza.

Fuente: IGN