Darth Vader aparecerá finalmente en Rogue One

Darth Vader regresa, culpables. Y no en forma de casco roto y despeñado o reencarnado, como quien dicen, en un narizotas sin carisma. No. Vuelve en carne, hueso y circuitos en Rogue One: Una historia de Star Wars.

Así lo ha confirmado Entertainment Weekly que trae un reportaje en el que habla de los detalles de la próxima película del universo Star Wars y que nos contará la historia que ocurre antes de Star Wars: Una Nueva Esperanza.

La revista nos trae un pequeño avance, resumen, o texto para “hypear” en el que nos preparan para lo que leeremos en sus líneas en el reportaje completo y, como os hemos contado, lo más impactante es que Darth Vader estará en el capítulo spin off de la saga. De hecho la revista afirma que nos dejará ver las primeras imágenes del villano intergaláctico más conocido de todos los tiempos en el rodaje.

Lo que no sabemos es en qué medida aparecerá Vader ya que puede que solo sea un cameo o… quién sabe, puede que tenga más importancia de la que parece. Si es que Disney no podía desaprovechar la ocasión.darth vader rogue one 2

Entre otras cosas, Entertainment Weekly también nos va a contar más cosas sobre el nuevo armamento que se dejó ver en el póster que os trajimos hace un tiempo, los AT-ATC, nuevos detalles de la protagonista, Jyn Erso y su relación con su padre o los roles que tendrán los diferentes actores confirmados hasta la fecha.

Por desgracia para nosotros, Darth Vader, en nuestro caso, no regresará con todas las de la ley ya que su carismática voz, la de Constantino Romero tendrá que ser sustituida por otra. Y dicho sea de paso, al que elijan para hacer de Darth Vader ya le podemos ir dando el pésame porque lo tiene muy, pero que muy chungo para conseguir que los fans acepten el cambio de voz.

Y es que, queridos culpables, así somos los fans. Si cambiamos porque cambiamos, si no cambiamos porque no cambiamos. Si ponemos a Darth Vader en Rogue One porque lo ponemos. Si no lo ponemos porque no lo ponemos. ¿En qué bando estás tú?