¡Esto es un no parar! Daryl y Michonne de The Walking Dead en Fortnite

¡Esto es un no parar! Daryl y Michonne de The Walking Dead en Fortnite

Los personajes más molones de The Walking Dead llegarán a Fortnite el 16 de diciembre. ¡Daryl y Michonne se unen a la caza!

A mí el caos que hay en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5 me está gustando mucho. Llamadme raro, pero este batiburrillo de cosas de otras temporadas, el escenario muy dividido en ciertas zonas (alguna de ellas nueva) y los muchos personajes nuevos es que me atrae. Y es por eso que he vuelto por todo lo alto.

Hoy llegaba a Fortnite el Jefe Maestro, protagonista de la saga HALO en una skin. En el siguiente enlace podéis ver lo que cuesta en paVos todo el lote y cada una de las partes por separado. También tenemos a Kratos, el Joker y ahora se unen a la fiesta dos personajes de The Walking Dead. Estamos hablando de la llegada el 16 de diciembre de Daryl y Michonne a Fortnite.

Daryl y Michonne en Fortnite

Ballesta y katana en mano, los dos personajes se han presentado en un tráiler que podéis ver en este post. El tráiler es una cinemática en la que se puede ver a los dos personajes eliminando zombis. Luego son teletransportados al mapa de Fortnite. Ahora bien, igual aquí estoy yo montándome la pirula y luego resulta que no son skins, si no dos NPC que nos podemos encontrar pro el escenario para que nos den misiones, mejoras de armas y demás. Sería un chasco.

Lo que está claro es que llegan a Fortnite Batle Royale el 16 de diciembre y que estarán los dos presentes de alguna forma. Igual antes de la fecha indicada tenemos una filtración o Epic Games nos saca de dudas. De ser personajes que llegan GRATIS, sería muy top. Un aliciente más para seguir jugando a este magnífico Battle Royale que va superándose con cada temporada.