A pesar de que tendremos hasta un total de 28 protagonistas, los nuevos datos de la historia de Persona Q2 indican que Persona 5 será el protagonista.

El pasado lunes os contábamos y os mostrábamos el primer tráiler de Persona Q2 y la verdad es que tiene muy buena pinta. Hoy descubrimos nuevos datos de la historia de Persona Q2 y todo parece indicar que Persona 5 será la auténtica protagonista de esta secuela.

datos de la historia de persona q2 2

No podemos negar que Persona 5 ha conseguido que la saga se haga mucho más famosa en Europa de lo que fue en otras entregas. Una campaña de marketing más potente y más apoyo del público fueron los principales ayudantes. Esto ha conseguido que Persona Q2 vaya a centrar más su historia en el reparto de Persona 5. Sin embargo, también se ha confirmado que la protagonista femenina que vimos en Persona 3 Portable tendrá un peso muy fuerte en la historia.

Al contrario que ocurrió en Persona Q, los desarrolladores indican que, al centrarse en el reparto de Persona 5, podrán darle un mayor peso a la historia y a los encuentros entre personajes. Otro de los curiosos datos que hemos podido descubrir, es que ambos protagonistas de Persona 3 coexisten en el mismo universo dándole un mayor peso a la protagonsta femenina. Además, ya no hará falta elegir personaje principal del juego como en la primera entrega y nos permitirá también cambiarle, con lo que podremos personalizar al equipo como queramos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of