Dauntless se presenta en The Game Awards

Phoenix Labs, el estudio formado por antiguos trabajadores de Blizzard, BioWare, CAPCOM y Riot presenta en The Game Awards Dauntless.

Uno de los anuncios de este The Game Awards 2016 nos ha pillado con la guardia baja. No por nada, sino porque al principio no lo hemos entendido muy bien. Se trata de Dauntless, lo nuevo de Phoenix Labs que llega bajo un formato RPG mezclado con el estilo Monster Hunter.

El juego se deja ver por primera vez en una cinemática y se presenta como un free to play cooperativo que mezclara las mecánicas de un RPG con las de la caza en las que tendremos que derrotar a unas criaturas llamadas Behemoths.

Como podéis ver, el estilo es inconfundible y desde luego estéticamente es bastante atractivo. Se nos muestra a diversos jugadores en sus respectivos roles que intentan derrotar a un búho… o lo que sea.

Dauntless tiene prevista su salida en exclusiva para PC el próximo año 2017 y por el momento es todo lo que sabemos de él por el momento. Habrá que esperar un poco más para conocer los detalles de la nueva apuesta de Phoenix Labs con su RPG.