David Ayer sigue emperrado en un nuevo montaje de Escuadrón Suicida

David Ayer ha publicado el guion de una escena eliminada de Escuadrón Suicida en la que coinciden el Joker y Encantadora. Sigue empeñado en que le den luz verde para publicar un nuevo montaje de la película.

David Ayer busca un milagro. El director está empeñado en convencer a Warner para que le dé luz verde a un nuevo montaje de Escuadrón Suicida. La misión parece imposible, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Todo comenzó el día en el que el estudio anunció que la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder iba a ver la luz en HBO Max. Ayer, que da la sensación de estar muerto de envidia, comenzó a mover en redes sociales un hashtag en busca de la misma oportunidad.

La última acción realizada por el cineasta ha sido la publicación del guion de una escena eliminada en la que coincidían el Joker y Encantadora. Según las palabras del propio Ayer, la escena está rodada e incluso editada, por lo que sería muy sencillo incluirla en un nuevo montaje alternativo.

La película ya cuenta con dos versiones que no terminaron de convencer. Además de la estrenada en cines, Warner publicó una edición extendida para dar más metraje a un disgustado Jared Leto en el papel del Joker. La edición alargada, sin embargo, no cambia la impresión general del filme; lo hace incluso más aburrido al tener mayor duración.

El principal problema de este reclamo es la baja calidad de la película estrenada. Ayer, además, da mucha importancia al Joker interpretado por Leto. A estas alturas, hay muy poco interés en él. No solo está el recuerdo fantástico de ‘Jokers’ anteriores y posteriores, sino también el regusto amargo que dejó su interpretación.

Es bastante probable que el director esté errando el tiro al exigir un nuevo montaje de Escuadrón Suicida. Coloca el foco en personajes de su película sin interés para el público actual. No solo está el Joker, sino que ahora ha incluido a Encantadora, otro de los problemas gordos que tiene el filme.