David Cage asegura que Beyond será muy diferente de Heavy Rain

El creativo de Quantic Dream, David Cage, responsables de Heavy Rain, habló sobre su próximo y esperado juego, Beyond: Two Souls, que recordemos fué presentado durante el pasado E3.

Beyond será muy diferente de Heavy Rain, seguramente más de lo que la gente imagina. Lo que enseñamos en el E3 no es la interfaz definitiva, sino una variación de la que usamos en Heavy Rain, aplicada a Beyond. El ritmo de juego tampoco tendrá mucho que ver, Beyond seguirá siendo algo emotivo, pero también más épico y dramático.

No especificó si eso quiere decir que habrá más partes de acción…

Hay mucha gente que es fan nuestro, no sólo por Heavy Rain, también por Farenheit, y queremos sorprenderles también a ellos, no únicamente a quien no ha jugado nunca ninguno de nuestros juegos. Pensamos que Beyond será una experiencia, aparte de un juego, creemos en ello y trabajamos duro para conseguirlo. A nosotros mismos nos sorprende ver el resultado de ese trabajo plasmado en la pantalla, y queremos ese mismo efecto sobre los jugadores.

Hay que destacar que al igual que otros creadores, Cage se declara fan de los juegos “distintos”, y de paso, nos deja una recomendación:

Me encanta un juego del que no se ha hablado mucho: Papo & Yo (descargable desde PSN). Se lo recomiendo a todos aquellos que les gustara Heavy Rain y busquen algo que vaya más allá de bam-bam-booom-booom. Es un juego que hay que probar, lo encuentro asombroso, sorprendente y profundo. Puedes sentir que hay un verdadero artista detrás de este juego.

Seguro que hay muchos que estáis esperando este Beyond: Two Souls. Concretamente esperando hasta el año que viene, en exclusiva para PS3.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4NEup8y0g-Q[/youtube]

  Vía Playstation Blog