Hoy llega a las tiendas el esperado Beyond: Dos Almas, última obra de David Cage, y lo hace envuelto en polémica con respecto a sus análisis, que comenzaron a publicarse en el día de ayer. La disparidad de notas en los medios ha provocado intensos debates en la red entre los partidarios de su sistema de juego y los que lo tachan de una experiencia bien distinta a lo que es un videojuego común.

Beyond Two Souls

¿Videojuego o película interactiva?

El propio David Cage ha dado su opinión sobre este polémico tema:

Algunas personas puede ser muy conservadoras con este medio y esto es a veces frustrante. Algunas personas desean que los juegos siempre se queden en lo que fueron en los últimos 30 años, sólo que con más polígonos. Nadie debería poder permitirse definir lo que es un videojuego o lo que debería ser, nadie tiene ese poder.

Como podéis ver, la polémica está servida culpables, ¿que opináis vosotros al respecto?.

Vía: VG247

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
kapranos89sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Parece increíble que alguien pueda criticar una experiencia tan sublime como las que ha creado Quantic Dreams, gente para todo que decía mi abuela.

kapranos89
Member
kapranos89

Estoy totalmente de acuerdo con Cage. Entiendo que sus obras puedan no gustar pero tampoco es plan de atacarlas indiscriminadamente. Es una opción más dentro de la industria.

Parece que tenemos que tener títulos clónicos y no salirse de una idea. Y no he probado Beyond pero ganas no me faltan. Con Heavy Rain, tuve el corazón en un puño.