Seguramente muchos de vosotros ya le estéis dando a la demo de Beyond: Dos Almas, y hayáis visto bastantes puntos en común con Heavy Rain, probablemente más de los que nos hubieran gustado. Aún así, el proyecto que Quantic Dream tiene entre manos para PlayStation 4 podría ser por fin muy distinto a lo que el estudio francés nos ha acostumbrado en PlayStation 3.

David Cage:

Tenemos un pequeño equipo trabajando en el proyecto next-gen, en la tecnología, los conceptos y el arte. Es muy, muy excitante, algo distinto a Beyond y Heavy Rain, construido sobre los mismos cimientos, pero de distinta forma.

Dark Sorcerer

La gente debería esperar sorprenderse de nuevo, porque eso es lo que intentamos hacer con cada juego. No queremos darles lo que quieren, sino darles algo que quieren aunque aún no lo sepan.

Aunque adorne esta noticia, probablemente la imagen de Dark Sorcerer no tenga nada que ver con ese próximo proyecto, sino que no se tratara más que de una demo técnica, que si recordáis bien, es lo que mostró Quantic Dream durante el pasado E3.

De momento, tocará disfrutar con Beyond: Dos Almas, a partir del 9 de octubre en PlayStation 3.

Vía CVG

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Pablodema Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pablodema
Member
Pablodema

Es un equipo que siempre sorprende. Espero con ansias ver que son capaces de hacer.