David Hayter da su versión sobre la voz de Snake en MGS5: The Phantom Pain

Será extraño escuchar a Snake en Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain con otra voz que no sea la del bueno de David Hayter. Kojima dio sus razones hace unos días, es hora de escuchar a Hayter:

Fue en diciembre, yo estaba en mi casa de Los Angeles y me enteré de que las grabaciones para Metal Gear Solid 5 habían comenzado, así que contacté con el equipo de Konami para saber qué pasaba. Almorzamos juntos y me dijeron que no me necesitaban para este juego. Ningun motivo, ninguna razón, simplemente eso.

Metal Gear Solid Ground Zeroes

Si fuera por mí, haría este papel toda la vida. Escuchar la voz de otra persona salir por la garganta de Snake me pone enfermo, honestamente. Pero al fin y al cabo, lo entiendo y lo asumo. Tampoco estoy implorando trabajo. Pero no quiero que la gente piense que lo he dejado intencionadamente. Sé que voy a echar de menos este trabajo y a este personaje. Mucho.

Y nosotros a ti, David, snifff… Sí, será raro escuchar otra voz que no sea la de este hombre, pero así funciona esto. De momento, solo podemos esperar al lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para ver cómo queda.

Vía Twitter