No me podría importar menos la próxima generación

Esta es la opinión del desarrollador David Jaffe, que ha participado en Twisted Metal y God of War cuando le han preguntado por la próxima generación de consolas de sobremesa que tanto ha dado que hablar en lo últimos meses, especialmente tras el anuncio de Nintendo de Wii U para este año.

Según Jaffe, las nuevas consolas supondrían principalmente dificultades para desarrollar grandes producciones. En este sentido, ha manifestado que lo que realmente le parecería interesante sería nuevas consolas con nuevas funcionalidades que ampliasen la experiencia jugable. Según sus declaraciones, le interesarían si trajesen consigo por ejemplo tecnología holográfica o una nueva capacidad para desarrollar Inteligencia Artificial que fuese construyendo una historia en torno a tus propias decisiones.

Y tú, ¿quieres jubilar ya tus máquinas y hacerte con unas nuevas y más potentes o también  estás bien con la generación actual?

Vía: gamespot

 

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
epiblazdarocanaCloutsuReplicasasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Nospher
Member

Pues david jaffe tiene toda la razon para k mas potencia si no sacan nada innovador interesante

epiblaz
Member
epiblaz

Con la tecnologia actual es suficiente para unos cuantos años.

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

A esta generación le queda fuelle. Todo lo demás que venga serán mejoras gráficas y hasta ahí. O sea, que podemos esperarnos para que nos saquen los cuartos.

sasy2012
Member
sasy2012

Es verdad que si vamos a cambiar a una nueva generacion debemos recibir mas de lo que tenemos, no solamente calidad visual. Lo que señala en cuanto tecnología holográfica o una nueva capacidad para desarrollar Inteligencia Artificial, hace un mes o dos lei por la red sobre la posibilidad de que se desarrollara eso creo que Microsoft ( corregirme si me equivoco) un holograma 3D en 360º que se puede tocar e interactuar usando la tecnologia Kinet pero mas desarrollado y con mas sensores. Algo como en las peliculas, que la realidad virtual te envolviera y pudieras tocar. No se… Read more »

Replica
Member
Replica

Las consolas actuales (al menos la xbox y la ps3) tienen capacidad para seguir tirando muchísimo tiempo más, y me refiero a capacidades técnicas reales.
Recuerdo en el 2009 que decían que el techo técnico de ps3 se alcanzó con uncharted 2, ahora, que se alcanzó (otra vez) con uncharted 3, y hace unos días nos saltaron los amigos de Quantic Dream con la demo técnica del Kara, corriendo en tiempo real en una ps3.
Sinceramente, si no se aprovechan de las capacidades de las consolas, nos están engañando.

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

es que yo creo que son otros fines los que mueven de verdad el cambio de generación. En el momento que no tengan ventas ellos deciden. Es fácil y por decir algo: Si de 10 millones, sólo un 30% de esa cifra de jugadores no se va a hacer con la consola, ellos consideran que hay que cambiarse. Es el movimiento de dinero el que exige ese cambio. Que no cuenten otras milongas.

Cloutsu
Member
Cloutsu

yo creo que aun le queda mucho juego a las consolas de la actual generacion, me parece muy pronto para jubilarlas asi que de momento estoy de acuerdo. por supuesto que me interesan las consolas proximas, pero creo que no es el momento y que mientras haya tanto que explotar aun las veo sobrantes a dia de hoy

darocana
Member
darocana

Yo tampoco quiero nuevas consolas. Prefiero amortizar el gasto de comprar una, que es dinero.